miércoles, 2 de abril de 2014

DRIFTING NOMAD

Hola a todos!! Hoy nos hace ilusión mostraros a la primera Blogger a las que blogtilleamos cuando comencé con este blog hace ya casi un año!! Cuando contacte con ella para explicarle de que iba a ir este blog, no dudo ni un segundo en formar parte de él y siempre mostrandose muy cercana!! Y gracias a esta entrevista hemos ido conociendonos cada vez, sobre todo en el POP UP BLOGGER que organizó Maquís and Co donde ella participó!! Ella es.....FRANCESCA, la autora del Blog Drifting Nomad. Un blog que me encanta desde hace tiempo por su buen gusto, su manera de escribir cada uno de sus post ya que lo hace de una manera muy natural y sus fotos siempre son divertidas. Es una persona a la que se nota que ha viajado, se ve reflejado en su estilo y es un estilo que me apasiona. Su descripción de si misma en su blog me parece de lo más acertado y de los más divertidos que he leído:





Nacida en Lima, Perú.
Criada, malcriada, formada & deformada alrededor del mundo. 
De momento, vivo, observo, aprendo & escucho en Madrid, España.
Diseñadora grafica, estilista y RRPP.
Ovolacto vegetariana desde los 7 años.
Amo el porque de las cosas.
Sufro de insomnio. Vivo mas de noche que de dia.
Las mejores ideas se me ocurren en la ducha.
Tengo el olfato mas desarrollado que probablemente el 98% de las personas. (Si lo pongo aqui, es porque verdaderamente es algo que te darás cuenta en minutos de conocerme, créeme.)
Extrañamente obsesionada con el queso, el Sunny Delight y las películas de tiburones.
A veces pienso que mi vida es una colección de historias de amor sin acabar y despedidas sin "adiós-es".
Maniática desordenada del orden y la limpieza.




¿ Queréis conocerla un poco más? Comenzamos con las preguntas.


¿Qué te llevo a empezar con esto? Siempre me ha encantado la fotografía  me encanta la mezcla de frases con fotos especificas y jugar con la expresión vía fotos. Tenia fotolog donde subía una foto cada día  no necesariamente relacionado a la moda o la ropa pero sucesivamente me he ido interesando un poco mas por ella, pero la moda desde mi cabeza, de mi mundo, a mi manera. El blog me parecía una forma divertida de hacer una especie de diario de mis experimentos con la ropa día a día.

 ¿Por qué elegiste ponerle al blog "Drifting Nomad"? Me inspiro el hermano de mi novio. La gente siempre me pregunta que de donde soy, que por que me he mudado tanto toda mi vida, y un día,  el respondió por mi diciendo: "es una nómada", y desde entonces se me quedo grabado

 ¿Qué hacías para darte a conocer y que la gente leyera tus blog? No me interesaba darme a conocer, de hecho me daba bastante vergüenza. Comencé para mi.

 ¿Qué te inspira? se que es muy cliché, pero TODO. La gente por la calle, lo inesperado, no necesariamente algo que me gusta me inspira pero la manera de juntar, hacer o mezclar ciertas cosas me inspira a hacer algo que a mi manera me acabe gustando.




 ¿Dónde Compras? Sobre todo online. AMO Asos, Topshop, Zara siempre tiene algo, Nasty Gal es de mis mejores aliados también

 Antes de empezar, ¿Seguías ya a otras bloggers? La primera blogger que seguí fue a Cherry Blossom Girl y hasta el día de hoy aunque tengamos estilos bastante diferentes, me inspira muchísimo.

¿A que te dedicas? ¿el blog ha cambiado algo en tu día a día?  Trabajo en una agencia de comunicaciones. Estoy estudiando mi segunda carrera! El blog definitivamente a abierto muchísimas puertas en mi vida en varios aspectos.

¿Te invitan a eventos? Si! No hay cosa que me pueda gustar mas que conocer a gente e ir a eventos distintos y divertidos.





Cuéntanos una anécdota que consideres interesante!  Hace poquito me hicieron una entrevista para una revista peruana llamada Asia Sur. (  http://asiasur.com/articulos/miscelaneas/bloguera-nomada-encuentra-su-hogar-por-ahora/ ). Fue lindo ver la reacción de amigos y conocidos que no sabían que tenia un blog. 


¿Que crees te hace especial? Creo que todos tenemos algo especial pero yo no sabría definir exactamente que es lo que me diferencia a mi. Supongo que mi manera de expresarme, y las cosas que comparto vistas de distintas perspectivas pueden ser interesantes. Creo que lo que mas puede asemejarse al motivo por el que me siguen es porque se relacionan conmigo, o porque soy una persona normal y corriente compartiendo una parte de su mundo.
¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog? Me encanta expresarme. Me encanta escribir algo y leerlo después de mucho tiempo. Es un diario al final y al cabo. Ves una evolución tanto mía como de lo que hago.

¿Y lo qué menos? Exponerme tanto.

¿Cómo definirías tu estilo? Camaleonico! 




¿Qué es para ti la moda? Todo PASA de moda, el truco es saber mantener cosas que no están "de moda" usarlas a tu manera y hacer que queden bien.

¿Qué sentiste cuando empezaste a ver que la gente te seguia, ya no eras un simple me gusta? Es una bonita manera de decirme "sigue así, you are on the right track"

¿Qué haces en esos días que no te apetece escribir para el blog? Me encanta dormir. Me gusta escribir cuando tengo algo interesante que contar o un post que verdaderamente siento que merece la pena compartir.

¿Cómo ves tu blog en el futuro? con su propio dominio :P


¡CUESTIONARIO!

Si tu blog tuviera música seria.... De hecho, la tiene! Hay una sección en mi blog dedicada exclusivamente a la música!.

Si fueras una prenda serías.... Una diadema.

Elige entre: Taconazos- Bailarinas-Converse/ Biquini - Triquini - Bañador/ Vestido – Pantalón.

¿Diseñador estrella? No soy muy de diseñadores. 

¿Tu lugar de ensueño? Me queda taaaanto por conocer. Mi proximo destino es Dubai. estoy segura que me voy a enamorar! (Y ya lo podemos comprobar en el post que hizo después de su viaje....a nosotras si que nos ha enamorado, ganas de comprar unos billetes: http://franomad.blogspot.com.es/2013/05/dubai-part-i.html)




¿Tu famoso/a con más estilo? Alexa Chung, Cara delevigne, rita ora o Rhianna

¿¿A quién blogtillearias?? http://www.thatschic.net/

Gracias Francesca por dejarnos Blogtillearte!! Podeis seguirla en: 



Espero que a todas vosotras os haya gustado...¿Quién será la próxima?
Os esperamos este fin de semana en el próximo POP UP de Maquís and Co



Besos y feliz semana!!











5 comentarios: