lunes, 25 de noviembre de 2013

COMENCEMOS A BLOGTILLEAR...



Si lo reconozco, soy cotilla por naturaleza. No hay cosa que más me guste que enterarme de todo. Pero no cotilla en el sentido de sacar los trapos sucios de la gente (que como se suele decir...en todas las casas cuecen habas, y creo que ahí se deben de quedar) si no enterarme del por qué de las cosas, como surgió tal idea, que le llevo a alguien a hacer tal cosa...etc! Y como otro de mis mayores hobbies es la moda y por lo tanto los blog sobre moda...¡¡¡VOILA MI BLOG!!!


Muero de ganas por saber que piensa cada una de las bloggeras más leídas o emprendedoras, personas que hace un par de años eran anónimas y ahora han hecho de su pasión casi su profesión, dan consejos diariamente a todas sus seguidoras, son mejores estilistas que muchas revistas de moda y han conseguido que muchas personas sean adictas a sus post.  Y ya de anónimas tienen poco.



Me muero de ganas de averiguar que les llevó a hacer esto, que patrones siguen y como han ido cambiando su vida, que les inspira, que otras bloggers siguen...es decir...¡¡Blogtillear!!
Ya he empezado a moverme para teneros muchos post preparados mientras sigo averiguando los secretos de las bloggeras más seguidas... ¿Quién será la primera? En unos días lo sabréis. ¡¡Se admiten sugerencias!!


Blogtillea estará incorporado a la web de MAQUIS and CO, un espacio increible donde se celebrarán los Pop Up Store más apetecibles de Madrid. No os perdais su inauguración ni dejeis de participar en su Primer Sorteo donde regalan una Tarjeta Regalo de 100€. ¡Nos vemos el 4 de diciembre en la C/Maldonado 37!


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Me parece súper original y seguro que triunfa.
    Te recomiendo a Rosa Herrera, blogger de "From Brazil to Madrid", estilosísima, encantadora y guapa.
    También te recomiendo a Elvira Pesquera, de "Elvis and Trends".
    Y si te da por entrevistar a alguna bloggera gastronómica, soy tu candidata ideal ;-) (www.lascenasdeingrid.wordpress.com).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid! me pondré en contacto con vosotras! Yo encantada de Blogtillearos

      Eliminar