lunes, 23 de diciembre de 2013

TU PERSONAL SHOPPER

A todas las que seguimos Blogs de moda, nos apasiona ir de compras. Nos encanta descubrir que se lleva, como combinarlo, donde encontrarlo...etc, por eso las seguimos a ellas, a esas bloggers que por unas cosas o por otras se adecuan más a nuestro estilo y se convierte en una especie de Personal Shopper para nosotras (Solo falta que nos lo trajeran a casa para que lo fueran en el sentido literal de la palabra) Y de esto va el blog Blogtilleado de hoy, TU PERSONAL SHOPPER de Marta Antolinez.






Marta se formo como estilista de moda y personal shopper antes de empezar el blog en el 2011, una vez terminados sus estudios pensó que a través de el sería la mejor manera de llegar a la gente, mostrando como vestía en su día a día. Y es que ¿Qué sería una Personal Shopper sin su blog?

Es Gallega, tiene 29 añitos y actualmente cuenta con más de 9000 seguidores. Pasión por la moda no le falta y es un plus que su blog pueda convertirse en su CV para trabajar asesorando en moda. ¿Quieres conocerla más? No olvides que si decides seguirla, también puedes contactar con ella para que sea TU PERSONAL SHOPPER particular...



Cuentanos Marta como comenzó todo....
Al terminar mis estudio decidí comenzar con el Blog. Empecé poco a poco, entre amigos, el boca a boca y sobre todo las redes sociales, cuanta mas gente pueda verte a mas llegaras.

¿Qué te insipira a la hora de escribir un post?
Me inspira todo, las series, películas, la gente de la calle, los lookbook, revistas, desfiles, pero sobre todo la gente! creo que sin duda somos la fuente mas grande para inspirar, el streetstyle

Tus lugares favoritos para comprar son...
Compro muchísimas cosas online!! soy adicta a las compras por internet! mi tienda preferida es Zara, creo que es obvio solo con abrir el blog!!pero entro en muchísimas paginas diarias.



Antes de empezar, ¿Seguías ya a otras bloggeras?
Ya seguía a otras bloggers, a las que seguía las sigo aun a día de hoy, los días que tengo mas tiempo suelo visitar un montón de blogs, pero en el día a día no me pierdo a Gala Gonzalez , con el blog amlul.com , a Alexandra Pereira de Lovely Pepa,  y a Chiara Ferragni del blog The Blond Salad

¿En que ha cambiado el blog en tu día a día?
El blog ha cambiado la rutina quizá, tengo que sacarme fotos a diario estar pendiente de las redes sociales, de subir fotos de responder, de contestar a emails diarios,de preparar los post ...la verdad mi día se hace bastante largo...

¿Te invitan a eventos?
Me han invitado a fiestas y desfiles, por tener el blog, eventos varios, la verdad muchas veces no puedo ir a todos....y me sabe mal!!



Cuéntanos una de tus anécdotas preferidas.
Alguna anécdota....pues una vez en un baño se acerco una chica y me dijo..oye te pareces un montón a una chica que tiene un blog de moda!! me hizo muchísima gracia, y le dije pues que era yo esa chica!! la verdad te das cuenta que al verte dudan si eres o no...

¿Por qué crees que te sigue la gente?
Yo creo que es el enseñar el día a día, mi rutina, todos los looks, los de noche, los de hacer deporte, los de día...creo que eso gusta, porque al final vemos los blogs para inspirarnos en el día a día.



¿Qué es lo mejor de escribir en el blog?
Lo que mas me gusta es poder ayudar a las demás chicas a inspirarse!! a mi me gusta ver blogs, paginas y coger ideas!!! por lo que me gusta que las demás lo consigan conmigo.

¿Y lo peor?
Lo peor..., nada....sino no lo tendría!!!

¿Cuál es tu estilo? 
Mi estilo, lo definiría, moderno pero clásico a la vez!!!!mezclo muchas prendas y estilos!!



¿Qué es para ti la moda?
Para mi la moda es mi mundo, el día a día, me acuesto pensando en looks jaja y me levanto mirando todo lo que ya tengo en mis redes sociales, al tener seguidores de todo el mundo , nunca descansas!!me gusta responder a todos los que puedo!!!!pero pienso que la moda es una forma de vida!! creo que la sientes o no ...

¿Tus hobbies?
Sin duda dormir!!!! adoro dormir y ahora duermo poquísimo!! 5 6 horas diarias....y no es suficiente jajaja, pero adoro pasar tiempo con mi perro !!! no me gusta hacer deporte pero me obligo a hacerlo!! por lo que salgo a correr o a andar en bici con Donatell!!



¿A que famoso invitarías a cenar?
A que famoso...pues creo que habría invitado a Coco Chanel!! me encantaría saber que se le pasaba por la cabeza en realidad...

Descríbenos tu domingo perfecto...
Mi domingo perfecto..sin duda playa con mis amigos...y después cena con ellos...adoro la playa!!



¿Qué consejo darías a aquellas chicas que están empezando con el blog o tienen en mente hacerlo?
Un consejo,ser ellas mismas, no disfrazarse...! y también les diría que mucha paciencia!!!! es un trabajo duro...y muy constante!!el trabajo aquí es diario!!


CUESTIONARIO!

Si tu blog tuviera música sería....
Musica....seria uufff me gusta todooo por lo que la verdad dependería de la época del año!!seguriisimo que en navidad villancicos!jaja

Si fueras una prenda serías...
una prenda seria....zapatos!!!!!!!

Elige entre: Taconazo - Bailarinas - Converses/ Bañador- Bikini - Trikini/ Pantalón- Vestido.
taconazo...los adoro!!!!!!! bañador...me parecen mas chic!!!!!!!! y vestido....me encantan los vestidos, 

Tu diseñador estrella...chanel!!!!!

Tu lugar de ensueño... Nueva york

Tu famoso con más estilo... Naty Abascal u Olivia Palermo

Aquién Blogtillearias??pues sin duda a ....Olivia Palermo

Muchas gracias Marta por formar parte de este Blog. Nos ha encantado conocerte!! te seguiremos la pista.




Blog TU PERSONAL SHOPPER
Facebook TU PERSONAL SHOPPER
Twitter TU PERSONAL SHOPPER

Feliz Semana a todas.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario