miércoles, 11 de diciembre de 2013

CRIMENES DE LA MODA

Una vez más aquí estamos!! ¿¿Preparadas para descubrir los secretos de una nueva Blogger?? En esta ocasión os traigo un blog peculiar, ya que aunque nuestra blogtilleada de hoy es la autora principal de cada post, cuenta con la ayuda incondicional de su novio. Ella, dedicada al Marketing y Social Media y emprendedora de una marca de joyería "tutus jewellery", él, fotógrafo de moda, eventos y reportajes (algo que probablemente hace que sus fotos estén hechas con más cariño que cualquier otras). Ambos forman un equipo perfecto y eso se nota en la calidad de sus post....ella es María Jesús y su blog "Crímenes de la moda".




Ella forma parte de el grupo de bloggers que empezaron siendo pioneras en el 2009, esta madrileña de 26 años cuenta con más de 8000 seguidores en una de las principales Redes Sociales... Por algo será!! Conozcamos más a fondo a María Jesús.

Lo primero de todo, pregunta obligada que nos gusta blogtillear ¿Qué te llevó a hacer el blog? Empecé el blog porque me había aficionado a los blogs de moda y quería comentar con más gente tendencias que me parecían polémicas, como las medias rotas o enseñar lencería.

¿Por qué el nombre de "crímenes de la moda"? Por el motivo que comencé el blog, que era comentar tendencias de moda que me parecían criminales.


¿Qué hacías para que la gente comenzara a leerte? En la época que empecé el blog, a finales de 2009, no había tantos como ahora y todos nos comentábamos los unos a los otros y eso ayudaba bastante para darse a conocer.

Cuéntanos que cosas te inspiran a la hora de escribir tus post. ¡Muchas cosas! Revistas, Pinterest, libros, blogs, películas, gente que veo por la calle…

Tus lugares habituales para comprar son... Soy muy fan de las cadenas low cost que podemos disfrutar en España, como Zara, Mango o Suiteblanco. Pero cuando me quiero dar un capricho voy a Michael Kors o aprovecho los viajes para comprar marcas extranjeras.





¿Actualmente que otras bloggeras sigues? Sigo a muchas bloggers aunque no sea diariamente. Últimamente visito más a bloggers extranjeras como TuulaPink Peonies,SuperficialgirlsThe Blonde Salad, VivaLuxury.

¿A que te dedicas profesionalmente? Trabajo en comunicación y social media con marcas de moda españolas y de forma paralela actualizo el blog con mi chico.





¿Recibes mensajes interesantes? Cada día mi bandeja de entrada es una caja de sorpresas, recibo propuestas e invitaciones muy variadas pero solo acepto las que de verdad pueden aportar algo al blog. 

Cuéntanos una anécdota que consideres interesante: Una vez tuvimos que repetir una sesión de fotos porque me había peinado mal la coleta y parecía que tenía una calva en un lado de la cabeza…desde entonces tengo más cuidado al hacerme recogidos.

¿Qué te hace especial?
Yo creo que es un mix de varias cosas que caracterizan mi blog: la calidad de las fotos, mi estilo personal, los DIYs, los viajes…





¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog?
Los posts de DIYs y los de viajes son mis favoritos.

¿Y lo qué menos?
Los posts de eventos porque no me gusta tener que estar pendiente de hacer fotos cuando voy a fiestas, presentaciones y desfiles.





¿Cómo definirías tu estilo? Muy femenino, lady, de tendencia, y colorido cuando puedo permitírmelo.

¿Qué es para ti la moda? Para mi la moda es un reflejo de la personalidad, una manera que tenemos de expresarnos sin decir nada.




¿Hay ocasiones en las que te da pereza escribir en el Blog?
La parte de escribir me da perecilla casi siempre pero lo peor son los días que no me apetece posar para las fotos.

¿Cómo ves tu blog en el futuro? Imagino que seguirá evolucionando como ha hecho desde que lo empecé.



CUESTIONARIO!

Si tu blog tuviera música seria..Daft Punk o Jamiroquai.

Si fueras una prenda serías... Un bolso rosa! Tengo obsesión por los bolsos rosas.
Elige entre: Taconazos- Bailarinas-Converse/ Biquini - Triquini - Bañador/ Vestido – Pantalón

Diseñador estrella: Elie Saab.

Tu lugar de ensueño: Rio de Janeiro

Una foto de tu prenda personal preferida
La falda DIY que me hice hace mucho inspirándome en Balmain

Tu famoso con más estilo: Olivia Palermo

A quien blogtillearias!!!
A alguna de las bloggers extranjeras que mencioné más arriba.





Ha sido un lujazo conocer a María Jesús. Un millón de gracias! Os recomiendo que no os perdáis los post de "Crímenes de la Moda" porque no tienen desperdicio, ya se de sus looks, sus DYS o sus viajes (mis preferidos, no hay post de viaje que no me den ganas de sacarme un billete)...que gustazo.


Y a vosotras una vez mas daros las gracias por seguirme una semana más!! Feliz semana!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario