miércoles, 22 de enero de 2014

A TRENDY LIFE

Nuestra Blogtilleada de esta semana es una de esas Blogers que consideramos de las TOP de este País, y es que se está haciendo hueco entre las más seguidas... y no es para menos. Ya cuenta con más de 19k seguidores en Facebook, 18k en Instagram, y más de 30k en Twitter, por hablar de las principales RRSS. En su blog cuenta con miles de visitas cada vez que cuelga un post... Ella es.... Rebeca del blog A TRENDY LIFE!!!



Al poco de comenzar con la idea del blog contacté con ella, y a pesar de mi miedo porque sin conocer aún el blog pensaba que no me haría mucho caso, Rebeca se mostró en todo momento cercana y simpática, me contesto a las preguntas encantada y siempre encantadora, y es que esto es lo que le hace grande a una Bloguera.

A trendy Life forma parte de ese grupo de Blog que empezaron en el 2009 y que ya en el 2014 están más que consolidados, una egobloggers que nos habla de moda pero es super completo. Y es que su filosofía para describir que es su blog es la siguiente:


Comencemos a Blogtillear!!!!


¿Qué te llevo a hacer el blog? Quería un espacio en el que hablar sobre moda, lo que me inspiraba el día a día…

- ¿Por qué elegiste ese nombre? No quería sólo un nombre enfocado a la moda, sino una visión más amplia con el objetivo de que si algún día dejaba de hablar de moda, siguiera siendo “una vida trendy” y enfocada a otros ámbitos.


- ¿Como empezaste? ¿Qué hacías para darte a conocer? Con la misma ilusión que ahora. Nada en especial, antes era más fácil, éramos menos bloggers.

- ¿Qué te inspira? No sólo la moda, la calle, la gente que te encuentras, personas con las que cruzas conversaciones, un restaurante, la decoración, los viajes…



 ¿Donde Compras? Es imposible negarse al imperio Inditex, pero intento buscar tesoros en pequeñas tiendas menos masificadas y siempre doy con algo especial. 

- ¿ Seguías ya a otras bloggers? Sigo muchos blogs, pero no sólo de moda, también de viajes, de estilo de vida… no hay porqué centrarse sólo en moda.



-  El blog ha cambiado algo en tu dia a dia? El blog me ha abierto muchas puertas y le estoy muy agradecida, es un complemento a mi trabajo de Personal Shopper, Wedding Planner o CM porque muchos clientes llegan a través del blog, es un escaparate muy interesante para darte a conocer.

 ¿Recibes mensajes interesantes? Sí, propuestas para acudir a eventos interesantes hay muchas, pero lo mejor son los mensajes de afecto de las lectoras, eso no se paga con nada. 



- Una anécdota... Hay muchas de estas después de tantos años, pero la más curiosa es que un año después de abrir el blog, estábamos disfrutando de nuestra luna de miel  y estando en el desierto de Australia que no había nadie, nos encontramos con una lectora, menuda ilusión.

- ¿Por que crees que la gente te sigue? Soy una chica normal y sencilla con una vida también normal. Me levanto todos los días temprano para ir a trabajar y muestro no sólo la ropa que me pongo a diario, sino también mis reflexiones ante la vida, mis gustos por ciertas cosas…


- ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog? Que sigo disfrutando como el primer día y que lo hago con pasión. 

-  ¿Y lo qué menos? Todavía no lo he descubierto…

- ¿Cómo definirías tu estilo? Es muy ecléctico según los quehaceres que tenga en mi día a día, no es lo mismo un día de reuniones más formales que otro de montaje de eventos o de shopping con clientas.


- ¿Qué es para ti la moda? La moda es diversión, permite expresarnos a través de las prendas que llevamos puestas y desmuestra nuestra personalidad y también nuestro estado de ánimo.

- ¿Qué sentiste cuando empezaste a ver que la gente te seguia, ya no eras un simple me gusta? Una satisfacción increíble y un cariño enorme a toda esa gente anónima que se despierta contigo cuando conectan el ordenador tomando su primer café de la mañana.


- ¿Qué haces en esos días que no te apetece escribir para el blog? Siempre tengo inspiración, pero hay otros que me los tomo con más calma. Si supone una obligación pierde la gracia y de momento, me sigue ilusionando como el primer día.

- ¿Cómo ves tu blog en el futuro? Si me sigue gustando como hasta ahora, se irá adaptando a mi estilo y ritmo de vida…


CUESTIONARIO!

1. Si tu blog tuviera música seria.... Coldplay
2. Si fueras una prenda serías.... Un vestido
3. Elige entre: Taconazos- Bailarinas-Converse/ Biquini - Triquini - Bañador/ Vestido – Pantalón 
4.Diseñador estrella: son muchos!
5. Tu lugar de ensueño: París
6. Tu famoso/a con más estilo: no soy muy de famoseo, pero me gusta mucho Laura Vecino porque además de estilo, tiene saber estar y eso es lo más importante hoy en día.

8. A quien blogtillearias!!! A ti, por ejemplo ;) 

Muchas gracias Rebeca, un alago que te interese blogtillearme a mi, pronto pasaré por esto para que me conozcáis más. Un lujazo haberte conocido a ti más en profundidad.




Esperamos que os haya gustado, estoy segura de que os engancharéis a su blog.
Feliz semana. Besos
Blogtillea to Maquís and Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario